viernes, 28 de enero de 2011

Capítulo 3.2 - Ella

Un enfermero abrió la puerta con tal afán que me asustó y despertó a mi ángel.

- Hola, ¿ en qué hospital estoy ? - pregunté con un hilo de voz.
- Está usted en el hospital de SCAlo.Aquí les dejo los calmantes, para su bienestar y ahora vendrá el médico.
- ¿ SCAlo ? ¿ Dónde es eso ? - Susurré, pero no lo suficiente bajo y así que, aquella señorita me oyó.
- Hola, soy Carolina. Supongo que no me recuerda. Vi una casa ardiendo en llamas y me acerqué y lo vi casi muerto. - Bromeó, aquella chica que dejó de ser una desconocida para mi.
- Ah... - No sabía que decir.
- SCAlo, es un nuevo hospital. A penas lleva abierto dos meses. Más bien que un hospital, es una gran clínica. Por si estás desorientado, está a unos metros de " Los Deseos " -. Me informó.
- ¿ "Los Deseos" ? - Pregunté.
- Si. Es un gran y profundo lago, rodeado de frondosos árboles y...
- ¡ Ah, ya ! Oye, muchas gracias por haberme ayudado y todo eso.
- ¡ Bah ! No hace falta ni que me lo agradezcas-. Entonces se acercó hacia mi, me miró a los ojos y me besó la frente.

2 comentarios:

  1. Una niña de trece años cuyos únicos conocimientos se llaman soledad, desesperación, miedo, dolor…
    Hasta que un día su vida da un giro de 360º. Se adentrará en un mundo de fantasía, aventura y magia, pero sobre todo en el maravilloso mundo del amor.
    Mucha gente se ha sumergido ya en el mundo de Yarah, mundo creado a partir de un maravilloso sueño. Uno de esos de los que jamás despertarías.
    Si quieres leerlo, puedes hacerlo en mi blog http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Si es así espero que te guste y me des tu opinión. Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo lo leo,
    por tu descripción, tiene pinta de estar muy bien:)

    ResponderEliminar