sábado, 11 de diciembre de 2010

Capítulo 2 - La Ventana




Photography Graphics, Tumblr PhotographyDesperté y obviamente era de noche. Me senté en la cama y bebí agua del vaso que tenia en la mesita de noche. Miré al suelo y al subir la vista se fue la luz. Me acerqué a la ventana y vi que estaba lloviendo. Mientras me acercaba a la puerta de la habitación oía pasos cada vez más pronunciados. Puse la mano en el pomo, respiré hondo y abrí la puerta. Sentía miedo, pero no sabía de qué. Tocando las cosas fui llegando hasta el contador de la luz una vez allí subí todo los interruptores y la luz volvió a su normalidad. Volví al cuarto, me miré al espejo durante un rato. Entonces... ¡ Joder ! En el espejo se reflejaba la ventana, y por el reflejo de la ventana vi a la niña que maté. ¿ Pero como va ser posible ? Si está es la segunda planta de la casa, como no tengo una escalera. El miedo se apoderó de mí. Cerré la puerta con pestillo y puse una silla que diera bajo el pomo. Cerré la persiana de la ventana y miré en todos los rincones de la habitación. Volví a meterme en la cama y me tapé hasta más de la cabeza. Todo era silencio, un silencio que me ahogaba por dentro. Entonces volví a escuchar pasos, pasos que se acercaban a la puerta. Escuché el crujido del pomo el corazón se me iba a salir del pecho y entonces un montón de ruido. La televisión y la dos radios estaban al volumen máximo y todos las luces de la casa se encendieron. No podía explicar que estaba pasando, simplemente estaba aterrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario