martes, 7 de diciembre de 2010

Capítulo 1 - "Monotonía"

Me arreglé y cogí el coche para ir a trabajar como hacia normalmente. Iba por una carretera que más bien de asfalto era de piedras y tierra, alrededor solo había gigantescos y frondosos árboles. La radio se me apagó y bajé la vista para encenderla entonces... ¡ Crack ! " ¿ Qué ha sido eso ? " Me pregunté. Lo primero que pensé es que había atropellado a algún animal o quizás sería simplemente una piedra. Asustado por los daños causados al coche me bajé. El coche había sufrido un par de arañones por la zona lateral, eso me mosqueó. Caminé lentamente hacia la parte delantera y vi que había sangre fresca. " ¡Dios mío! ¿Qué he hecho? " Pensé. Miré bajo el coche y... ¡ No! ¿¡ Qué ha pasado !? Estaba muy nervioso, en dos segundas me había empapado en sudor. " ¿ Cómo no me había dado cuenta de ... ? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario