viernes, 24 de diciembre de 2010

Capítulo 2.2 - La Ventana

Notaba el cambio de temperatura. A fuera hacia mucho frío y yo solo tenía un pijama, estaba a punto de nevar. Me quedé unos minutos agarrado a la ventana hasta que no pude más. Lo intenté, aguanté hay no sé, casi cinco o seis minutos y al quedarme sin fuerzas. Me solté. Sabía que iba a morir y estaba espantado. Mientras caía hacia suelo en donde había casi siete metros de distancia, pude ver como la niña se acercaba a la ventana, me miraba, sonreía y me saludaba. Más bien, se despedía de mi. Oí un golpe muy brusco, noté algo que me hizo que no notase nada en la cabeza. El cuerpo me chocó con el suelo haciendo que crujiera entero, provocandome un dolor intenso que también dejé de sentir en breve. Notaba como si estuviera húmedo por la zona de la cabeza. Era sangre. Me había tirado desde una segunda planta de casi siete metros. Estaba inconsciente en el suelo con una brecha en la cabeza y por causa de tal me estaba desangrando y con algunos huesos rotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario